MARCO:
Si una cosa en ti es innegable ha sido tu dedicación y honradez por la falla al cien por cien.
Muchas han sido las horas que les has arrebatado a tu familia por estar haciendo "cosas de la falla",también muchas horas de sueño perdidas con juntas,actos y quebraderos de cabeza.
Ante la expectación de muchos llegaste a ser Presidente de tu comisión hace ahora dos años.
Malos ratos los has tenido,pero también buenos momentos que siempre son gratos recordarlos.Pero...... todo tampoco han de "ser flores" y también hay que decir que en alguna ocasión nos has pegado algun grito o alguna bronca,pero bueno es tu caracter y forma de ser.
Este último año ha sido especialmente díficil ,pero siempre has tenido a tu lado a tu fiel compañera Carmen y a tu hijo Andrés,apoyando hasta el final.
Puedes estar satisfecho de que una cosa buena si que has logrado,hacer una directiva en la que ha reinado el "buen rollo" y en la que a base de tantas horas juntos,hemos llegado a afianzar una amistad.También es importante el que por fin hemos podido disfrutar de unas fallas formidables,en las que todos con opiniones diferentes hemos coincidido ":nos lo hemos pasado genial".
Ahora dos años después ha llegado el momento de ceder el paso a nuevas generaciones.
Es el momento en el que debes de recompensar a tu familia, y devoverles todas esas horas que estos dos años no has podido compartir con ellos.
Creemos que has sido honrado y consecuente con tu forma de pensar,asi es que tienes motivos más que
suficientes para estar satisfecho,has logrado ser un grandisimo presidente y creo que tu Comisión es consciente de ello.